¿Qué hacer con los zorrillos?

Unos amigos canadienses me han dado un par de consejos valiosos respecto de los zorrillos. Este animalito parecido a una ardillita es capaz de impregnarte con su olor durante un año. Ellos, cuando ven alguno en la puerta de su casa, prefieren volver un par de horas mas tarde pues si lo espantan no saben si su reacción puede hacerlos activar su orina y dejar la casa marcada durante un año, sin posibilidades de habitarla.

Sucedió lo peor. El perro de sus vecinos vio al zorrillo y se abalanzó sobre éste, quien en menos de un segundo lo enbadurnó con su fragancia. El perro, dejó ir al animalito sin ánimo de comérselo ni nada por el estilo. Los vecinos tuvieron que ponerse mamelucos especiales, que venden en las ferreterías, y bañar al perro en salsa de tomates. Desde hace seis meses que el perro huele a zorrillo y se le produjo una crisis de identidad.

El consejo es el siguiente: Si ven un zorrillo no se le acerquen. Si el zorrilo los mea, compren abundante salsa de tomates y busquen un trabajo para hacer en la casa porque a una oficina no entrarán en un año.

Ahora, si en su zona no hay zorrillos….¿por qué chucha se pone a leer wevadas que no le van a servir para nada?

Este artículo fue escrito en Reflexiones. Enlace Permanente.

Agregar un comentario